Actualizado: 16 de Junio del 2020

Términos y Condiciones de Uso de la información y servicios ofrecidos en el sitio de Internet denominado “Wowctor”.

El presente acuerdo de voluntades describe los términos, condiciones y responsabilidades (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”) para el uso del Sitio de Internet, mismo que es titularidad de las personas físicas Oscar Landare Pimentel Villa y/o Roberto Alfredo Robles Cabrera, con domicilio fiscal en Manuel Doblado 2840-G, Colonia Gabilondo, Tijuana, Baja California, México. C.P 22044 (https://wowctor.com), en lo sucesivo “Wowctor”, los cuales contienen las condiciones de servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con terceros que interactúan con “Wowctor”, así como con los productos, marcas y/o servicios propiedad de “Wowctor”.

Cualquier persona, sea esta física o moral que desee visitar, consultar y/o utilizar los servicios del Sitio de Internet como usuario final (de aquí en adelante, “El Usuario”), cualquier persona, sea esta física o moral que desee ofrecer sus servicios y/o utilizar los servicios del Sitio de Internet como proveedor de servicios (De aquí en adelante, “El Proveedor”), se sujetará a los Términos y Condiciones aquí descritos, posteriormente, junto con cualquier otro término de uso definido por “Wowctor” y que son anexados al presente por referencia, por lo que al utilizar o acceder a cualquiera de los servicios de “Wowctor”, “El Usuario” y “El Proveedor” muestran su conformidad con el presente acuerdo, mismo que es actualizado periódicamente, sin previa notificación. Por lo anterior, cualquier persona, sea esta física o moral por medio de su representante legal, que no acepte los presentes Términos y Condiciones de carácter obligatorio, deberá inhibirse de utilizar el sitio de Internet, así como los productos y/o servicios ofrecidos en el mismo. Asimismo, “El Usuario” y “El Proveedor” deben leer, comprender y aceptar tácitamente todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en el Aviso de Privacidad de “Wowctor” (https://wowctor.com/privacidad), así como en cualquier otro anexo, previos a su registro como usuario de “Wowctor”.

Descrito lo anterior, Las Partes se sujetan a las siguientes:

Definiciones
  • Wowctor: Alude a las personas físicas Oscar Landare Pimentel Villa y/o Roberto Alfredo Robles Cabrera.
  • Sitio de Internet: Alude al sitio y/o portal web y/o aplicación móvil en línea denominado “Wowctor” (https://wowctor.com), asimismo, alude a un sistema que incluye elementos adicionales a la página web tales como aplicaciones, sitios de terceros, formularios, y alguna otra solución específica para la necesidad de cualquiera de las partes.
  • El Usuario: Alude a cualquier persona, sea esta física o moral que desee visitar, consultar y/o utilizar los servicios del Sitio de Internet como usuario final, indistintamente si este realiza o no actividades de contratación.
  • El Proveedor: Cualquier persona, sea esta física o moral que desee ofrecer sus servicios y/o utilizar los servicios del Sitio de Internet como proveedor de servicios.
  • Partes o Las Partes: Alude a Wowctor, El Usuario y El Proveedor conjuntamente. Para efectos del presente contrato, cuando sea necesario brindar un significado diverso a cualquiera de los vocablos anteriormente enumerados, tal circunstancia será asentada mediante la cita correspondiente al final de la foja.
Cláusulas
Primera - Privacidad.

Le invitamos a revisar nuestro Aviso de Privacidad localizado en (https://wowctor.com/privacidad) el cual rige el uso que realice de los productos y/o servicios de “Wowctor”, para el conocimiento de nuestras prácticas. Al registrarse y/o hacer uso de cualquier marca, producto y/o servicio en posesión de “Wowctor”, se da por entendido que leyó y fue informado expresamente acerca del Aviso de Privacidad.

Segunda - Protección De Datos.

Los datos proporcionados por “El Usuario” y “El Proveedor” son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en https://wowctor.com/privacidad.

Tercera - Uso del sitio de Internet.

“El Usuario” y/o “El Proveedor” tienen la obligación de usar los productos y servicios ofrecidos por “Wowctor” de un modo que no viole los derechos de “Wowctor”, ni de cualquier otro tercero, siempre respetando en la legislación y disposiciones legales aplicables y vigentes en la República Mexicana. “El Usuario” y “El Proveedor” no podrán utilizar dichos productos y servicios con fines ilícitos, ilegales o delictivos.

3.1 Queda estrictamente prohibido para “El Usuario” y “El Proveedor”:

  • Modificar, sustituir, cambiar o en forma alguna alterar el contenido, textos, dibujos, diseños, programación, lenguaje de programación y en general alterar en cualquier forma cualquier componente o programación del Sitio de Internet de “Wowctor”.
  • Limitar, bloquear, impedir o en cualquier forma restringir el acceso al Sitio de Internet de “Wowctor”, así como obtener acceso sin la autorización de “Wowctor”, o realizar cualquier actividad ilícita, ilegal o delictiva, en ningún caso, como puede ser robo o supresión de información.
  • Guardar copia o copiar, en su computadora o de terceros, o en cualquier medio óptico, electrónico o de naturaleza similar, cualquier elemento, dibujo, diseño, marca, imagen, fotografía, video o nombre comercial contenido o desplegado en el Sitio de Internet.
  • Editar, modificar o eliminar el material del Sitio de Internet de “Wowctor”.
  • Colocar cualquier contenido del Sitio de Internet en otros medios, tales como correos electrónicos, en carteles de anuncios, redes sociales, o en general cualquier otro sitio de naturaleza similar o análoga;
  • Utilizar el Sitio de Internet, identificándose como personal autorizado de “Wowctor” y con ello actuar en su nombre.
  • Violentar el Sitio de Internet de “Wowctor” para obtener acceso a los servidores, bases de datos, componentes, infraestructura, hardware, códigos, claves, contraseñas, softwares o cualquier tipo de estructura, cualquiera sea su naturaleza, propiedad de “Wowctor” o de terceros, con el objetivo de realizar cualquier actividad lícita, ilícita o ilegal como robo o supresión de información;
  • Utilizar software no autorizado, ilegal, falso o modificado en conexión con el Sitio de Internet, salvo autorización expresa y por escrito de “Wowctor”, ni usar herramientas que le permitan inhabilitar o evitar cualesquier mecanismo de codificación, seguridad o autenticación creados por y para el Sitio de Internet, así como explotar la misma de cualquier forma, ilegal o ilícita o incluso de cualquier forma legal o lícita.
  • Reproducir, distribuir, vender, publicar, transmitir, circular o licenciar, total o parcialmente el Sitio de Internet.
  • Descifrar, descompilar, desensamblar o adquirir por cualquier medio físico o tecnológicamente posible, como puede ser la aplicación de técnicas de ingeniería inversa, parte o código ya sea fuente u objeto de el Sitio de Internet.
  • Crear por cualquier medio una obra derivada o de otro modo tratar de crear código fuente de el Sitio de Internet, partiendo de su código objeto.
  • Obtener de modo ilegal o utilizando técnicas, informáticas o de cualquier otra naturaleza, acceso a los servidores de “Wowctor”.
  • Crear o programar un Sitio de Internet similar o idéntica a la de “Wowctor”, obteniendo ilegalmente acceso a los códigos fuente u objeto de la misma y basándose en los referidos códigos para tal efecto.
  • Registrarse en el Sitio de Internet con datos falsos, incorrectos o incompletos de manera tal que afecta cualquier transacción realizada a través de el Sitio de Internet.
  • En general cualquier otro acto de naturaleza similar o análoga que pueda afectar derechos de terceros o de “Wowctor”.

3.2 Queda estrictamente prohibido para “El Proveedor”, lo mencionado en el inciso 3.1 que antecede, así como lo siguiente:

  • Dar a conocer datos personales de “Wowctor” o de “El Usuario” a través del Sitio de Internet, o de cualquier otra forma.
  • Publicar propaganda de tipo política o comercial, contenido ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad industrial e intelectual o de otro modo ofensivo para terceros.
  • Utilizar el Sitio de Internet para realizar actividades ilícitas o ilegales, como pueden ser, emitir facturas falsas o con datos incorrectos que puedan derivar en delitos como defraudación o evasión fiscal, o en general cualquier delito en la República Mexicana.
  • En general cualquier otro acto de naturaleza similar o análoga que pueda afectar derechos de terceros o de “Wowctor”.

Si “El Usuario” y/o “El Proveedor” incurren en alguna de las prohibiciones enumeradas en los incisos anteriormente mencionados, o en cualquiera establecida dentro del presente acuerdo de voluntades, “Wowctor” tendrá la facultad de rescindir el presente contrato sin necesidad de aviso previo, declaración judicial o administrativa para tal efecto, sin responsabilidad para “Wowctor”, por lo que “El Usuario” y/o “El Proveedor” no podrán reclamar ningún tipo de indemnización bajo ningún concepto. En todo momento, “Wowctor” será acreedor a una indemnización de conformidad con el presente contrato. “Wowctor” se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio de Internet, así como los servicios y las condiciones requeridas para utilizar el mismo.

Cuarta. Modificaciones a los Términos y Condiciones.

“Wowctor” podrá modificar cualquiera de los Términos y Condiciones establecidos en el sitio, o en el presente acuerdo de voluntades, siendo estos vigentes 5 (cinco) días naturales siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas.
En caso de que “El Usuario” y/o “El Proveedor” no acepten los cambios a las mismas, deberá comunicar a “Wowctor” por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] En caso de suceder lo anterior, la relación contractual entre ambas partes quedará disuelta y será inhabilitado como usuario siempre y cuando no exista un adeudo pendiente.
En el caso contrario de que “El Usuario” y/o “El Proveedor” no contacten a “Wowctor”, se dará por entendido y aceptados todos los cambios, y el presente instrumento continuará surtiendo efectos.

Quinta. Cuentas De Usuario y Datos personales de Identificación.
  • “El Proveedor” acuerda que para hacer uso de los productos y/o servicios ofrecidos por “Wowctor”, deberá de crear y registrar en el Sitio de Internet, objeto del presente, una cuenta consistente en un nombre y contraseña única de usuario. Es obligatorio completar el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos, completos y vigentes para tener acceso a los productos y servicios que brinda “Wowctor”.
  • “El Proveedor” acuerda facilitar a “Wowctor” una copia digitalizada de su cédula profesional vigente, en donde se acredite la profesión de “Wowctor”, misma que será necesaria para poder ofrecer sus servicios a “El Usuario”. En caso de que “El Proveedor” no cuente con tal documento, o que el mismo no pueda ser validado en el Registro Nacional de Profesionistas, “Wowctor” inmediatamente dará de baja la cuenta de “El Proveedor”, quien no podrá ofrecer sus servicios como parte del presente acuerdo de voluntades.
  • Una vez inscrito y con una cuenta vigente, “El Proveedor” y “Wowctor” deberán completar el registro de la cuenta con su información personal de manera verídica (De aquí en adelante, "Datos Personales"), y asume la obligación de mantener vigentes y actualizados esos mismos datos en todo momento. “Wowctor” podrá utilizar diversos medios para identificar a sus usuarios. Asimismo, “Wowctor” no será responsable por la certeza de los Datos Personales proporcionados por “El Usuario” y/o “El Proveedor”, por lo cual, “El Usuario” y/o “El Proveedor” se hacen responsables de la autenticidad y vigencia de los Datos Personales que utilicen en cualquier momento en el Sitio de Internet de “Wowctor”, así como en cualquier producto o servicio ofrecido por “Wowctor”, dentro del portal de internet, y/o como por medio de cualquiera de sus asesores.
  • En todo momento, “Wowctor” se reserva el derecho de solicitar cualquier documento y/o dato adicional para la comprobación de la autenticidad de los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En caso de lo anterior, “Wowctor” se reserva el derecho de inhabilitar parcial o totalmente a cualquier Usuario sin que ello genere algún derecho. “El Proveedor” tendrá acceso a su cuenta personal (De aquí en adelante "Cuenta") mediante el ingreso de su usuario y contraseña elegida.
  • La Cuenta establecida por “El Proveedor” estará compuesta por un correo electrónico y una contraseña (De aquí en adelante “Datos de Acceso”). Es responsabilidad de “El Proveedor” hacer buen uso de los Datos de Acceso, por lo cual, este deberá de asegurarse sobre el resguardo y el cuidado de los mismos, y evitar compartirlos con terceros. Asimismo, es responsabilidad de “El Proveedor” resguardarlas en un lugar seguro y no ponerlas a disposición de terceros, obligándose a comunicar a “Wowctor” cualquier situación que pudiera comprometer la seguridad de dichos Datos de Acceso, como pueden ser la pérdida o extravío de las mismas, obtención de las mismas por una persona no autorizada y/o olvido, pérdida o extravío de la contraseña o contraseñas que conforman dichos Datos de Acceso. Cuando “El Proveedor” lo solicite, “Wowctor” podrá brindar asesoría y soporte técnico a “El Proveedor” con cualquier situación referente a sus “Datos de Acceso”, como puede ser el caso de restablecimiento de contraseña extraviada u olvidada.
  • “El Proveedor” acepta que los Datos de Acceso que genere y utilice serán usados para efectos de su identificación electrónica, y para identificarse como usuario ante los servicios contratados o utilizados, así como cualquier comunicación con terceros designados por “Wowctor” para ofrecer cualquier tipo de soporte técnico requerido con motivo del presente acuerdo de voluntades.
Sexta. Obligaciones de “El Usuario” y/o “El Proveedor”:

Es obligación de “El Usuario” y/o “El Proveedor” utilizar los productos y servicios ofrecidos por “Wowctor” dentro de su Sitio de Internet conforme a lo estipulado en el presente contrato, de acuerdo a lo siguiente:

  • “Wowctor”, por virtud del presente acuerdo de voluntades, otorga y concede a “El Usuario” y/o “El Proveedor” el derecho, no exclusivo, revocable, e intransferible de ver y utilizar sus herramientas y servicios por medio del Sitio de Internet denominado “Wowctor” (https://www.wowctor.com), así como de iniciar sesión en su Cuenta de usuario. El derecho otorgado es limitado y “El Usuario” y/o “El Proveedor” podrán hacer uso del material para su uso personal.
  • “El Usuario” deberá tener capacidad legal para realizar la solicitud de productos y/o servicios de su interés. Si “El Usuario” es menor de dieciocho (18) años, sólo podrá realizar pagos a través del sitio de internet denominado “Stripe” (https://www.stripe.com), con el consentimiento de uno de sus padres o de un tutor y será responsabilidad de “El Usuario” asegurarse de que así sea. Así mismo, deberá asegurarse de revisar, leer, y aceptar de manera tácita los Términos y Condiciones mencionadas con anterioridad.
  • “El Proveedor” será responsable de leer y aceptar los términos y condiciones de uso del Sitio de Internet, mencionados en el presente convenio, de esta manera manifiesta su aceptación y se somete tácitamente a los términos y condiciones aquí descritos.
  • Es obligación de “El Usuario” pagar el precio convenido en la forma y moneda convenida. La cantidad a pagar por los productos y/o servicios deberá realizarse en el tiempo, forma y moneda requerida.
Séptima - Limitaciones de Responsabilidad.

“Wowctor” no se responsabiliza por daños especiales, incidentales, particulares y/o consecuenciales, de ningún tipo, considerándose así de manera enunciativa pero no limitativa a compensaciones, reembolsos, o “daños en conexión con”, pérdidas de información, negligencias causados por fallas en el sistema, en el servidor, en Internet y/o relacionados con terceros, haciendo referencia a licencias y/o proveedores de los que estos últimos sean parte.

“Wowctor” no será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo de “El Usuario”como consecuencia del acceso, uso o examen de su Sitio de Internet, o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. “El Usuario” y/o “El Proveedor” no podrán imputar responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

“El Usuario” y/o “El Proveedor” indemnizará a “Wowctor”, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros, derivado de sus actividades en el Sitio de Internet, o por su incumplimiento de los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas, o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

Algunas jurisdicciones tal vez no permitan algunas exclusiones o limitaciones de daños consecuenciales o incidentales, exclusiones o limitaciones de las garantías implícitas, o limitaciones de cuánto pueda durar una garantía, así que puede que algunas limitaciones o exclusiones no apliquen para algún usuario en particular.

“Wowctor” no será responsable por el intercambio que exista entre “El Usuario” y “El Proveedor”, debido a que la comunicación entre ambas partes se mantendrá de manera confidencial, puesto que “Wowctor” sólo proveerá la interfaz de programación de aplicaciones, conocida también por la sigla API, en inglés, para ofrecer los servicios descritos en el presente.

“Wowctor” no será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo de “El Usuario” como consecuencia del acceso, uso o examen de su Sitio de Internet, o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. “El Usuario” y/o “El Proveedor” no podrán imputar responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

Octava. Suspensiones y Cancelaciones.

“Wowctor” se reserva el derecho de suspender y/o cancelar cualquiera o todas las cuentas de “El Proveedor” en cualquier tiempo, sin aviso previo y sin responsabilidad alguna de conformidad con lo siguiente:

  • a) Si “Wowctor” detecta a través de sus sistemas, que con el uso de la cuenta de usuario de “El Proveedor” se está llevando a cabo actividades ilícitas, ilegales o delictivas.
  • b) Si “Wowctor” detecta a través de sus sistemas, que con el uso de la cuenta de usuario de “El Proveedor”, está realizando algún daño a “Wowctor”, cualquiera de sus aplicativos, software, programas de cómputo, hardware, infraestructura, equipos de cómputo o cualquier otro elemento de naturaleza similar o análoga, o bien está realizando a algún daño a cualquier otro usuario o cliente de los servicios que presta “Wowctor”, y en general si a través de su cuenta de usuario “El Proveedor” realizara actos tendientes a causar un daño a cualquier persona.
  • c) Si “Wowctor” detecta, a través de sus sistemas que existe un comportamiento anormal en la cuenta de usuario de “El Proveedor”, o si presume que la misma ha sido violentada por un tercero.
  • d) Por cualquier otra situación similar en su naturaleza a los párrafos anteriores.
  • e) En caso de cancelación de una cuenta de usuario, los datos personales de “El Proveedor” serán cancelados, estableciéndose un periodo de bloqueo sobre ellos, de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
  • f) Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la cuenta bajo ningún título. “Wowctor” se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
Novena. Precios.

“El Proveedor” deberá prestar especial atención a los detalles referentes a la transacción. El precio total de cualquier servicio, mismo que será establecido por “El Proveedor”, ya incluirá el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en el precio total del producto y/o servicio, y estará denominado en Moneda de los Estados Unidos Mexicanos (Pesos Mexicanos).

Los gastos adicionales se sumarán al precio final de los productos y/o servicios seleccionados, por lo que es importante que “El Usuario” verifique el importe total antes de realizar una transacción. Para más información visite también la sección correspondiente del Sitio de Internet.

Décima. Forma De Pago.

Al realizar una compra con el servicio de pago de “Wowctor”, “El Usuario” acepta proporcionar sus datos de pago y realizarlos mediante tarjeta bancaria a través del sitio de internet denominado “Stripe” (https://www.stripe.com), u otro designado por “Wowctor”, por lo que, “Wowctor” en ningún momento tendrá acceso a dichos datos y/o pago. Una vez completado el pago, se transferirá el importe a “El Proveedor”, quien ofrece el producto y/o servicio que se quiere contratar. “El Usuario” y/o “El Proveedor” se sujetan a los términos y condiciones de dicho servicio. “Wowctor” no se hace responsable por los servicios ofrecidos por la plataforma de pago de “Stripe” (https://www.stripe.com).

“El Proveedor”, al dar de alta su cuenta en el Sitio de Internet, seleccionará cualquiera de los tres planes de membresía, condiciones y precios los cuales se mencionan en el Sitio de Internet:

  1. Individual
  2. Grupal
  3. Grupal Plus

“El Proveedor” acuerda que se sujetará a los presentes términos y condiciones. así como a las condiciones y precios establecidos por cualquiera de los tres planes de membresia anteriores. Asimismo, “El Usuario” se sujetará a las siguientes penalizaciones en caso de ocurrir una cancelación imputada a “El Usuario”:

  • 5% (Cinco Por Ciento) calculado sobre el costo total de la transacción por cancelaciones hechas antes de las 24 (veinticuatro) de la cita agendada entre “El Usuario” y/o “El Proveedor”
  • 30% (Treinta Por Ciento) calculado sobre el costo total de la transacción por cancelaciones hechas antes de las 12 (Doce) de la cita agendada entre “El Usuario” y/o “El Proveedor”.
  • 100% (Cien Por Ciento) calculado sobre el costo total de la transacción por cancelaciones hechas en menos de las 12 (doce) de la cita agendada entre “El Usuario” y/o “El Proveedor”.
  • No se aplicará una penalización para citas reagendadas entre “El Usuario” y/o “El Proveedor”. Asimismo, en caso de que “El Proveedor” solicite una cancelación, no aplicará una penalización para “El Usuario”.
Décima Primera. Facturación.

El comprobante fiscal digital por internet, según corresponda, será enviado por “El Proveedor” a través de el correo electrónico de “El Proveedor” en formato PDF y XML, después de haber identificado el pago. “El Usuario” es responsable de verificar que los datos proporcionados a “El Proveedor” se encuentran completos y escritos de manera correcta para elaborar su Factura Electrónica. “El Proveedor” tiene la obligación de emitir el comprobante fiscal correspondiente a “El Proveedor”, en caso de este ser requerido por “El Proveedor” una vez que “El Proveedor” haya proveido sus datos fiscales a “El Proveedor”.

Décima Segunda. Protección De Propiedad Intelectual.

El presente Sitio de Internet, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación, diseños, logotipos, imagen, fotografía, vídeo, marcas de agua, texto y/o gráficos, son propiedad de la empresa responsable del Sitio de Internet, encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. El acceso por parte de “El Usuario” y/o “El Proveedor” al Sitio de Internet no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos. Cualquier violación al material protegido por derechos de autor, marcas y avisos comerciales registrados, sin el expreso conocimiento del poseedor del derecho de autor, la marca registrada o los derechos patentados. “Wowctor” puede ser requerido por la Ley a borrar o bloquear el acceso a contenido bajo sospecha de violación de derechos de autor. “Wowctor” se reserva el derecho de reclamar indemnización por posibles daños a “El Usuario” y/o “El Proveedor”, así como del costo total del proceso legal al que por lo anterior se pueda incurrir. Asimismo, El Proveedor” aceptan que todas las imágenes y/o fotografías que cargue y/o utilice para los fines de ser vistas en el Sitio de Internet son responsabilidad de “El Proveedor”, mismas que siempre contendrán contenido bajo los principios de buenas costumbres, y que deberá tener el permiso y/o la licencia de ser utilizados en caso de pertenecer a terceros.
Asimismo, “El Usuario” y/o “El Proveedor” tendrán estrictamente prohibido utilizar y/o reproducir cualquier contenido de el Sitio de Internet por cualquier medio o forma, incluyendo métodos como “Hot-Linking”, entre otros.
El uso de denominaciones de terceros se encuentra autorizado expresamente por sus propietarios, por lo que el prestador no se responsabiliza de las controversias que sobre ellas pudieran suscitarse al respecto, procediendo a su retirada inmediata tan pronto tenga constancia fehaciente de las mismas. Si ve en el Sitio de Internet cualquier contenido que pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos lo pongan en conocimiento del prestador con la mayor brevedad posible, remitiendo un correo electrónico a la dirección de correo electrónico: [email protected]
“Wowctor” y todos aquellos usuarios que hagan uso del sitio de internet sea para registrarse y/o realizan consultas y transacciones se adhieren a las disposiciones vigentes en la Ley Federal de Derechos de Autor, así como en las disposiciones aplicables referentes a la Ley de la Propiedad Industrial, quedando prohibido hacer uso indebido de la información materia de propiedad industrial o intelectual contenida en el presente sitio de internet, “Wowctor” y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estos Términos y condiciones.

Décima Tercera. Condiciones Adicionales del sitio de Internet y/o aplicación móvil.
  • Todos los servicios que provee el Sitio de Internet de “Wowctor” deben ser utilizados para propósitos lícitos.
  • Queda prohibido hacer uso de los servicios para crear o enviar virus en internet, así como envío constante de correos electrónicos y ataques de negación del servicio.
  • Queda prohibido hacer uso de lenguaje inapropiado en cualquier publicación.
  • “El Usuario” y/o “El Proveedor” suspendido o inhabilitado temporal o permanentemente de “Wowctor”, no podrá realizar opiniones sobre servicios.
  • Las actualizaciones en el Sitio de Internet se realizarán de manera periódica, a efecto de mantener actualizada nuestra información. Se le notificará anticipadamente a “El Usuario” y/o “El Proveedor” para que tomen precauciones.
  • Para quejas o comentarios en cuanto al funcionamiento o envío de correos basura, favor de enviarlos a la siguiente dirección: [email protected]
  • Cualquier usuario que sorprenda cualquier violación a los Términos y condiciones de uso, deberá reportarlo a la siguiente dirección: [email protected]
  • Los encabezados y sub-encabezados contenidos en este Convenio, existen para conveniencia exclusivamente y no tienen efectos legales o contractuales.
  • En algunos casos, el Sitio de Internet (https://www.wowctor.com) proporcionará enlaces (links) a otros sitios de Internet y/o a otros recursos de terceros. En virtud de que “Wowctor” no tiene control sobre dichos sitios o sus recursos, “El Usuario” y/o “El Proveedor” reconoce y acepta que “Wowctor” no es ni será responsable por la disponibilidad de dichos sitios externos y ajenos a “Wowctor”.
Décima Cuarta. Condiciones Adicionales de los productos/servicios ofrecidos por “Wowctor”

“Wowctor” ofrece a través de su Sitio de Internet, los siguientes servicios:

  1. Directorio de Profesionistas Médicos y Psicólogos.
  2. Administración de base de datos de pacientes.
  3. Generación de expedientes y notas.
  4. Cobro por medio de la plataforma.
  5. Agenda de pacientes.

Derivado de los servicios anteriormente descritos, “Wowctor” establece las siguientes condiciones:

  • “Wowctor” no se hace responsable por el cobro y/o los servicios ofrecidos a “El Usuario” por “El Proveedor”.
  • “Wowctor” no se hace responsable por los servicios ofrecidos a “El Usuario” por “El Proveedor”.
  • Para el Cobro por medio de la plataforma, “Wowctor” sólo proveerá la interfaz de programación de aplicaciones, conocida también por la sigla API, en inglés, medio por el cual “El Usuario” y/o “El Proveedor” podrán efectuar cualquier pago por medio de la plataforma “Stripe” u otros que designe “Wowctor”.
Décima Quinta - Enlaces en Publicaciones no permitidos.
  • Enlaces y/o referencias a sitios de internet que ofrecen productos y/o servicios no permitidos en Wowctor o por alguna ley vigente.
  • Enlaces y/o referencias a sitios que compitan de cualquier forma con la actividad o los servicios de Wowctor.
Décima Sexta - Jurisdicción.

Este acuerdo de voluntades estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva, así como la legislación aplicable en cuanto al manejo de Datos Personales y Sensibles. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, Las Partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Tijuana, Baja California, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

Décima Séptima - Domicilio.

Se fija como domicilio Manuel Doblado 2840-G, Colonia Gabilondo, Tijuana, Baja California, México. C.P 22044.


Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio y/o plataforma, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de productos y/o servicios ofertados en nuestro Sitio de Internet.